martes, mayo 02, 2006

Won't need no sunshine after the garden is gone

En estos dias me vi "V for Vendetta". Y todos estos dias me ha estado dando vueltas en la cabeza que V se me parecia a alguien...


Who knows what evil lurks in the hearts of men?

No los culpo si no se acuerdan de esta cinta del 94. Es "The Shadow".

Frases bacanas?

My thoughts are hard to miss

"The Shadow" tiene algo en comun con "The Saint". Ambos comenzaron como shows de radio. Orson Wells fue durante un tiempo la voz de "The Shadow". Y Vincent Price fue la voz de Simon Templar... Pueden bajar varios de los programas del Santo aqui. Creanme que escucharlos es fascinante.

Quieren una prueba? Clic derecho y son 0.422 megas para escuchar el lema de "The Shadow"

Bueno, el artista de hoy tambien es retro pero no tanto. Escuchen completico en linea el nuevo trabajo de Neil Young "Living With War". Y si, es un cover de un tema de Neil Young uno de los temas que mas me gusta de Saint Etienne. Claro, estoy hablando de "Only Love Can Break Your Heart".




Y lo mas curioso es que ese tema no lo canta Sarah Cracknell...

Para terminar algo sobre unas nuevas canciones de Radiohead...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Don't live with war.

Espero que hayas recogido tus libros y la nota.

Este es un último mensaje. No pienso insistir, no pienso suplicar. Son tus decisiones y tu forma de 'solucionar' tus problemas.

Se te quiere. Lástima....