miércoles, mayo 03, 2006

She suffocates me with suggestions I asked do you feel the same?

El artista de hoy hace parte de la santisima trinidad del trip-hop. Si, el artista es Tricky.


Parte de esa maravillosa trilogia del "Sonido Bristol" que complementan Portishead y Massive Attack les comento que Tricky es genial.

Y pues si les gusta Portishead creo que les va a encantar "Hell is round the corner"... Asi a Tricky no le guste esa comparacion...

Temas que me gusten? "The moment i feared" transmite la sensacion adecuada. "6 minutes", "Aftermath"... Ahh y la version del tema de la mujer maravilla que aparece ne "Blow Back"...

Este sitio es genial. Mucha mucha informacion sobre Tricky. Y hasta ahora me desayuno la relacion que hay entre Tricky y Shakespeare...



Si quieren generar galletas como las anteriores visiten este sitio. En la Wired aparecio hoy un articulo bastante interesante sobre cocina de alta tecnologia.


Si, la comida puede parecer bastante extraña pero tienen que ver la cara de mi hermana cuando uso gengibre cuando cocino...

De resto mi apreciada Diana: "Now that I understand this right let me take it to the mike this revolution has just begun" porque despues de todo "Your eyes resemble mine you see as no others can"...

Paz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

...no fui capaz de responder antes...

Primero por el estado speechless en el que me dejaron "aftermath" y, muy particularmente, "revolution love"...Segundo porque esperaba también una respuesta (de cualquier tipo)

Me gustó este tipo.

Me hace muy muy muy muy feliz saber de ti (mucho mucho)...es decir, saber de la única persona que es capaz de poner en un formato decente, interesante, entretenido e -inclusive- profundo, a Chayanne, Pink Floyd, Mensajes Subliminales, burros y cambios de corazón. Eso sin mencionar, por supuesto, al Diomedes, Radiohead, Dildos diapasón, zombies, buena música y buenas películas (entre otros, claro).

Todo un héroe por lograrlo. Mis respetos.

ps. Te escribo por este medio, porque accesar a gmail desde mi compu, requiere más carbón y manivela de lo que puedo obtener...espero no te moleste

Se te quiere mucho, pendejo!

Paz

POr cierto, la búsqueda de Chayanne y la del video 'click' ya son de otro nivel,

Lo má(ts)imo