domingo, mayo 14, 2006

I can watch but not take part where i end and where you start

Bueno, esta semana hay un evento bien especial aqui en Cali. No, no es el fuckin' concierto de marc anthony, en el cual entre otras cosas estan mejor los teloneros que el propio marc: Richie Ray y Bobby Cruz y el regreso de Mariano Civico con Costa Brava... Lo unico es que esta cara la boleta y sinceramente no pago por ver a marca anthony. Telonelee el que le telonee.

Aqui entre nos la misoginia de Costa Brava era cosa seria. O sino que me dicen de temas como "Solo Deseos", "Esa Mujer" o "Tu Precio"? Esa parte de "Es coqueta, infiel interesada, mentirosa, mala desorientada" o "Posesiva y asfixiante, ni siquiera es buena amante"? Pues creo que al volver Costa Brava vamos a volver a gozar de ese tipo de liricas. Ya era hora...

Pero no, el evento que comienza en Cali este 16 es Eurocine 2006. El pais homenajeado este año es Austria. Como siempre va a ser en la Tertulia, en Proartes y en univalley. El lunes en proartes es 2 x 1. Los precios? 5 lucas en Proartes y la Tertulia y milqui en la del valley. Vayan. Es lo unico que les digo. Vale la pena y las cintas siempre tienen un buen nivel.

Recuerdo muy especialmente una cinta que vi el año pasado que es la cinta de hoy: "Emma Sonno Io".



Es una comedia italiana que involucra a una mujer que esta bajo medicacion, un matrimonio, una casa de campo y una historia de amor. Necesito decir algo mas?

Por otra parte el grupo detras de "Ghost World", Daniel Clowes y Terry Zwigoff, tienen una nueva cinta: "Art School Confidential". Aqui hay una entrevista con Clowes.


De una vez la recomiendo con los ojos cerrados...

Y que mas? Pues que Thom Yorke saca trabajo en solitario! El escribio todas las canciones y toco todos los instrumentos para "The Eraser". Eso si, aclara:

"I want no crap about me being a traitor or whatever splitting up blah blah... this was all done with their blessing. And I don't wanna hear that word solo. Doesnt sound right. Ok then thats that."

Menos mal...

No hay comentarios.: