miércoles, mayo 31, 2006

I have to celebrate you baby I have to praise you like I should...

Este fin de semana me vi una de esas cintas que me encantan. Es de ese tipo de cintas que lo animan a uno a reunirse con unos cuantos buenos amigos para ver cuando hace uno "un trabajo de esos". Si, la cinta es "Ocean's Eleven".

Frases bacanas? Les cuento que es la unica vez en la cual un dialogo de una pelicula me ha pasado. Y antes de verme la cinta...


Danny: Does he make you laugh?
Tess: He doesn't make me cry.


En fin, algo de eso tiene que ver con la banda de hoy. Es nada mas y nada menos que Fatboy Slim... El va a sacar tambien sus grandes exitos: "Why Try Harder?". Y si, me gusta el nombre... Detallen los wallpapers en la pagina. Yo personalmente no lo pondria...

Tracklist?

1. The Rockafeller Skank
2. Praise You
3. Brimful of Asha
4. Weapon of Choice
5. Gangster Trippin
6. I See You Baby
7. Wonderful Night
8. Right Here, Right Now
9. Going Out Of My Head
10. Sunset (Bird of Prey)
11. Everybody Loves A Carnival
12. Don't Let The Man Get You Down
13. Demons
14. Sho Nuff
15. Slash Dot Dash
16. Santa Cruz
17. Champion Sound
18. That Old Pair of Jeans


Si, parece que es "Enough armed personnel to occupy Paris... Okay, bad example"

No hay comentarios.: