lunes, mayo 29, 2006

Ingenieria y libertad de expresion...

Y si, otro mundial al cual Colombia no va... Yo se que todos estamos viendo por television los estadios y todo eso pero me ha llamado muchisimo la atencion la Estacion Central de Berlin (O Berlin Hauptbahnhof que llaman...).


Aqui esta el sitio oficial. Detallen en especial la parte de la construccion...

Si bien es cierto que la hicieron alemanes, no dejaron de cometer una chambonada seria porque le recortaron 100m de longitud para poder terminarla a tiempo. En fin, eso no es nada porque aqui les tengo las peores metidas de pata en la historia de la ingenieria... Incluyen entre otras cosas un tsunami de melaza...

Que mas? Ahh pues que "Marie Antoinette" no gano nada en Cannes. Excepto el "National Education Prize" debido a su "increible calidad artistica, cultural y educativa". Que viene a ser algo asi como "Te quiero pero como amigo...". Un premio de consolacion y bien chimbo...

Por otra parte les cuento que creo mucho en la libertad de expresion. Y en los derechos humanos. Por lo tanto me he unido a una campaña de Amnesty International para garantizar la libertad de expresion en internet. Sinceramente no creo en la censura. Por lo tanto los invito a firmar esta peticion para garantizar el uso de internet como una herramienta para la libertad politica y de expresion.

Algo de eso tiene la cinta de hoy:"Good Morning Vietnam". Detallen la parte de la "entrevista" con Nixon...


Y que otra cinta podria tener un slogan tal como "The wrong man. In the wrong place. At the right time"?

Frases bacanas? "And I'm not used to girls being that quiet unless they're medicated".

No hay comentarios.: