lunes, mayo 01, 2006

With the venomous kiss you gave me i'm killing loneliness

Si, este fin de semana fue ese maravilloso evento musical al cual voy a ir alguna vez en la vida. No, no el fuckin' festival de la leyenda vallenata sino el festival de Coachella!!! Me da gusto saber que una banda de "la hermana republica bolivariana de Venezuela" se presento. Si, los Amigos Invisibles...

La cinta de hoy es una de esas cintas que me encantan. Es de verdad una de mis cintas favoritas. No solo los personajes. Es el mensaje que queda en el aire el que me encanta. La cinta es "Do The Right Thing".

Partes bacanas? La conversacion entre Radio y el coreano por las pilas, las conversaciones entre Sweet Dick Willie y sus amigos, el Alcalde, la idea que toda la historia pasa en un solo dia de verano... Mejor dicho detallenla...


La historia de "Amor y Odio" de la joyeria de Radio

Frases bacanas?


"I'll be giving you all the help you need, musically, that is".

Y obviamente
"Trust you? The last time I trusted you, Mookie, I ended up with a son".

Bueno, esta cinta de hoy fue escogida porque vi un proyecto genial al que le voy a sacar tiempo para realizarlo:

Adaptar una de esas grabadoras de varios metros cubicos para que funcionen con un reproductor mp3... Radio Raheem estaria orgulloso...

Ahh y para seguir con lo retro aqui tenemos un tornamesa USB.


En vez de usar la tarjeta de sonido del pc para pasar todo ese vinilo a mp3 podemos usar esta maravilla. Cuesta 150 dolares. Lo bacano es que permite tambien que uno codifique en formatos mejores como SHN, APE o OGG...

Y terminamos con que HIM estrena en estos dias video nuevo! El tema es "Killing Loneliness". Debo decirles que es mi tema favorito del "Dark Light"...

No hay comentarios.: