jueves, noviembre 03, 2005

Vexo y Siolencia

Me pasaron el "Rantology" de Ministry. Del putas. No es un disco de grandes exitos sino algo bien bien diferente. Incluye 3 canciones en vivo, un tema nuevo ("The Great Satan), mezclas de 8 temas... Y sampleos de George W. Bush. Creanme que este trabajo VALE la pena!

La mezcla de "Jesus Built My Hotrod" es, en mi opinion, mucho mejor que la version original. Siempre me ha gustado la parte de "I wanna love ya" y como se sueltan despues. Me recuerda a la parte de "I’m gonna burn this whole world down" de Burn... Espero con ansias a "Rio Grande Blood"...

Un tema que me fascina tambien de estos manes es "Flashback". La letra es horrible pero es muy bacano!

Si compran el CD en la tienda en linea de Ministry de una vez se los autografian!

Y si tenian dudas de la talla del brassiere de la novia o de la esposa este invento esta muy pero muy bueno.

No hay comentarios.: