martes, noviembre 15, 2005

I'm painting I paint a picture in your mind

En fin, el post de ayer me hizo recordar algo que vi alguna vez. Si les ha interesado amarrar a alguien estos tutoriales les pueden ser utiles. Detallen en especial la parte de los nudos que se hacen con una sola mano...

El film de hoy tiene que ver en algo con eso. Es "Bound".



Fue el debut de direccion de los Hermanos Wachowski (Si, ellos antes habian hecho un guion...). Y creanme que no tiene nada que ver con lo que han hecho despues. Es bien especial...

La banda de hoy es el tipo de bandas que me duele que se hallan acabado. Es el tipo de banda que tendria que haberse creado en San Francisco pero por alguna extraña razon es inglesa... Señoras y señores les presento a Kula Shaker!

Si bien es cierto que pareciera que estuvieran todavia en los 70's, Kula Shaker fue una banda de la camada de Blur y Oasis. Eso de combinar sonidos hindues, guitarras, organos y mantras definitivamente me sedujo...



El "K" es de esos albumes que no se pueden olvidar. Temas como "Hey Dude" ("Don't wait for the moment to come and catch the sun", "Govinda" (Todo en sanscrito...), "Magic Theatre", El conocidisimo "Tattva" (" Well the truth may come in strange disguises send the message to your mind", "Grateful When You're Dead/Jerry Was There" que es de mis favoritos con ese verso que cualquier deadhead mataria por decir: "I seen him man looked me right in the face" o el "Your honeymoon in summer is a picnic in the rain"... Ellos tambien grabaron un cover de un tema de Deep Purple: "Hush"

Despues salieron con "Peasants, Pigs & Astronauts". Alli estan "Mystical Machine Gun" (Tema brutal!), "Shower Your Love" (Uno de los temas mas romanticos que conozco: Shower your love on me you don't need a reason why"), "108 Battles" (Al cual solo le faltan las bailarinas go-go)...

El mejor sitio sobre ellos es este. Obviamente no se actualiza hace eones pero es muy muy bueno. Y alli me entere que Crispian colaboro con "The Prodigy" en un tema...


Ellos tambien tienen uno de los B-sides mas extraños que conozco. Es Crispian, el vocalista, leyendo del Mahabarata. Ese tema aparece con "Drop in the Sea" en el single de "Hey Dude". Brutal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Govinda Jaya Jaya,
Gopala Jaya Jaya
Radha-ramanahari
Govinda Jaya Jaya

:)