jueves, noviembre 10, 2005

Because a dream starts and a dream must end

Comencemos el dia con todas las de la ley. El fuckin' teaser de "The Fountain". En alta calidad, media y baja. WOW!!!!!!

Y a proposito, que van a hacer el 15 de diciembre del 2006? Ese dia se estrenara "Casino Royale" en Colombia... Aqui estan las fechas para otros paises...

A veces unas terminadas dan duro (Como en el caso de Orbital...). Otras veces hay bandas que uno sabe que son bacanas pero que si se acabaron te da igual. Ese es el caso de Leftfield.


Si, solo sacaron dos albumes. Y un trabajo de grandes exitos que recomiendo con los ojos cerrados.

Camellaron en forma con Danny Boyle. Chris Cunningham les dirigio videos. Johnny Rotten les hizo los vocales en "Open Up". Afrika Bambaataa les colabora en "Afrika Shox". En teoria esta relacion debia durar...
Que me dicen de temas como "Shallow Grave" o "Snakeblood"? Aunque siempre me parecio que "Snakeblood" era una especie de remake de "Song Of Life".

Aqui esta Afrika Shox

En fin. Leftfield es el tipo de banda con la que uno la pasa bacano. Se puede conseguir muy muy facilmente toda su discografia. Pero no me dolio el enterarme que se acabaron. Este sitio les puede dar mas info sobre la banda.

La frase final del post de ayer no era mia. Es de la cinta de hoy. Ghost Dog: The Way Of The Samurai. Me gusta el detalle de poder tener una amistad que no dependa de la comunicacion oral o escrita...Personalmente no soporto el rap. Pero esta banda sonora es simplemente hermosa.



RZA hizo un gran trabajo. Puede ser parte del Wu-Tang fuckin' Clan pero hizo un gran trabajo...

No hay comentarios.: