jueves, noviembre 10, 2005

Pleasure mostly ends in pain

Veamos tenemos un perro verde...



Los 50 mejores filmes independientes.


Si. Esta es la # 50...

Informacion sobre el proximo trabajo de Hooverphonic: "No More Sweet Music". Si, pueden bajar pedacitos de todos los temas del album...



Aqui esta el video del primer single. Alli mismo pueden detallar un video de uno de mis temas favoritos: Mad About You. Clic derecho son 10 megas. Ya se que esta en formato wmv pero vale la pena...

Que me trama de este tema? La letra! O que me dicen de esto:
"Trouble is my middle name but in the end I'm not too bad"
o "Give me all your true hate and I'll translate it in our bed into never seen passion"... En serio que esta banda es lo mejor que ha salido de Belgica desde Tintin..

Y un rumano de 27 años se separa para casarse con la suegra...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmm....puede ser un buen negocio inyectar tintes de colores en las placentas... Quiero un sharpei azul y un afgano ...mmm.......azul también! Te le apuntas a hacerle la competencia a los pollitos de colores de feria de pueblo?

Anónimo dijo...

Lindo el diseño de la página de Tintín.

Anónimo dijo...

Mmmm... Mad About you : interesante video, raro -y rara - eso sí

Javier Vilaboa - Diario LA REGION dijo...

Leí algo sobre suegras???
jajaja
LLevo unos cuantos post hablando sobre el tema... ODIO A MI SUEGRA!
Si queres pasa por allí.
Nos leemos.

K-milo dijo...

Sabes una cosa Oprimido? Hace muy poco vi en un bus una calcomania que decia: "Cambio a mi suegra por gasolina"... Alli te regalo ese slogan...