martes, noviembre 01, 2005

The Simpsons


Aqui esta una lista de referencias a peliculas que aparecen en los Simpsons. Ilustrada (Gracias Nathalie!). Una lista de todas las referencias a matematica. Y mi favorita: Toda la musica que ha aparecido en la serie.
En todo caso la mejor referencia es Snpp.

De resto ya se que quiero para navidad...


Mas de 85 horas de Bond...

"He encontrado a una mujer con la que me puedo relacionarme. Eso es algo - Y no me siento tonto dicendolo - Que si alguien tiene algo asi, no deberia perderlo pues puede ser la unica cosa de la cual uno realmente puede obtener alguna satisfaccion."
Lindo, no? Palabras de Marilyn Manson. Y obviamente como no se va a sentir asi si su novia es Dita Von Teese...Aqui hay una entrevista con ella.



Si, yo tengo esta edicion... Y ella dice: "Nunca espera a un caballero en su caballo blanco. siempre quize al malvado que me atara a las vias del tren". Parte del pictorial de esta edicion fue realizado por Manson


Ella tambien es famosa por realizar este acto en una copa de martini. Asi uno toma hasta Aperitivo de la corte...

No hay comentarios.: