jueves, noviembre 24, 2005

Capuchino Girl

Me pasaron el ultimo trabajo de Underworld: "Lovely Broken Thing". Es un EP (o sea, no es un album pero tampoco un single. Es como un album que no alcanza a calificar como album pues no tiene la suficiente cantidad de canciones). 7 temas completamente nuevos que solo se consiguen como una sola mp3 de 28:36 minutos. Les cuento que esta bacano, no es solo para fans fans de Underworld.



Aqui esta pues el tracklist y mis opiniones al respecto:

01 - Jal to Tokyo (5:36).
Es un tema como para entrar en camara lenta a una discoteca con armas en la mano. Los vocales son todos en vocoder y no el estilo de Kraftwerk... Casi no se entiende la letra pero tiene ese verso que me gusta mas que "Talking to the most blonde i ever met": "Capuchino Girl". Suena un poquito a "Bruce Lee".

02 - Billy Goat (6:03).
Es una instrumental. El comienzo me recuerda a algo de Clint Mansell. Pero despues tiene ese sonido de Underworld.

03 - Peggy Sussed (3:20).
Distorsiones y un coro que dice "Aleluya". "I can feel geography", "This is me in the picture"...

04 - Dub Sheperd (2:00).
Mas vocoder. Agua, va acelerando hasta que entra la vocal del siguiente tema.

05 -Lenny Penne (7:33).
Una increible percusion tecno. "Head on a stick Cruel girl". y Un coro que dice "Vision come on"...

06 - Monkey Wink (2:43).
Suena como un tema de Jean Michel Jarre. En serio!

07 - Witness (2:21).
Suave suave. Como para acariciar a alguien en la oscuridad... Aqui esta la letra, cortesia de la Burroteca

"You smell good
touching skin to skin
familiar
this is me

Where are we?
Where i am?
Barely full of memories

Missing you
bring the car around
in the rain"

Es una hermosa forma de terminar este trabajo. Aprovechen para inscribirse (gratis) como miembros de la comunidad de Underworld. Yo se porque se los digo...

Pasando a otros temas, el Galeras expulso ceniza volcanica esta madrugada.


Asi que es mejor que los pastusos le vayan sacrificando una virgen al volcan.

Si quieren saber mas sobre volcanes les recomiendo este sitio: Volcano World.

Un grupo de cientificos modificaron geneticamente bacterias para generar fotografias con una resolucion de 100 megapixels por pulgada cuadrada... Habra entonces en el futuro que comprarle comida y no pilas a la camara?

No hay comentarios.: