lunes, noviembre 28, 2005

There's a door in my mind that's open wide come inside come inside

Si señores! Por fin tenemos tienda Juan Valdez aqui en Cali. Esta en Palmetto y ya estoy ahorrando para una de las chaquetas...



Si quieren ver mas de las maravillosas campañas de Cafe de Colombia, visiten este sitio.

La banda de hoy es el tipo de banda que todo mundo puede pensar que solo saco un album y se acabo! Pues no! Es The Verve. Ellos sacaron 4 trabajos! Y pues si, si se dieron a conocer con el ultimo. Baladas muy bacanas.



Este es un trabajo recomendado. Detallen "Brainstorm Interlude" y "History".

Aunque tambien tienen un tema que es genial. Sobre todo cuando uno termina con alguien y lo unico que quiere es meterse una de esas rascas apocalipticas: "The Drugs Don't Work"

"Now the drugs don't work
They just make you worse
But I know I'll see your face again"


Este es un sitio con toneladas de informacion sobre ellos.

La cinta de hoy es una de mis preferidas. Personalmente me gusta mucho como actua Val Kilmer. La banda sonora es casi perfecta (Underworld, Fluke, David Bowie, Moby, Orbital, The Chemical Brothers, Moby, Daft Punk y el unico tema de Duran Duran que tolero...), es una capsula del tiempo de ese verano del 97 donde el electro desperto. Una cinta con slogans cautivantes:

"Never reveal your name. Never turn your back. Never surrender your heart"

"A man without a name, can never be identified. A man who doesn't exist, can never be caught. A man who doesn't love, can never truly be alive"


Es "The Saint".


Miracle 3...

Y si, en la parte cientifica la pelicula anda perdida con lo que es la fusion en frio pero no me importa... Ahh y por si no se acuerdan Elisabeth Shue actuo en Karate Kid...

No hay comentarios.: