martes, marzo 17, 2009

Barcelona...

Bueno, la semana pasada volvimos a España.


Y como siempre para ir a Zaragoza debo pasar por Barcelona.


Esto es bacano en el sentido que mi hermana vive alla y puedo compartir con ella.

Y muchas veces esas compartidas incluyen tener que dormir en el avion de vuelta al UK o a Francia o en el tren o bus a Zaragoza...

Es decir para mi BCN no solo es buena musica o rumba bacanisima (El tipo de sitio donde al yo entrar comienzan a mezclar nada mas y nada menos que "Blue Monday") sino estar con mi familia.

Pero el viernes pasado me encontre con un amigo que cayo a una conferencia en Alemania y que decidio escaparse un rato para BCN...



Obviamente es obligatoria la colocada de este video...

Esta guia les puede ser util si deciden escaparse a Barce y no tienen a un familiar por alla! Barcelona bien bien barata. Y les puedo recomendar la Pizza Del Born (1.8 euros la porcion, chuzo atendido por argentinos... Passeig del Born, 16) y lo que es en este momento mi lugar favorito para comer helado en BCN: Belgious.

Si, tienen crepes. Si, tienen waffles. Si, la atencion es muy muy buena. Pero son los helados lo mas bacano! Hay por ejemplo de violeta, de curry (Un sabor que solo puedo describir como "divertido"), espinacas pasas piñones y bacon (O tocino que llamamos nosotros), de gin & tonic, de caipirinha, de queso parmesano y el que es hasta ahora la prueba cumbre de la existencia de la evolucion: Helado de mojito!!!

Asi que si quieren probar el "helado oficial de La Burroteca" por favor vayan a Belgious (Calle Avinyó 50)... Y se preguntaran porque a nadie se le habia ocurrido antes una idea de esas...

No hay comentarios.: