martes, marzo 17, 2009

Reseña "Battle For The Sun"

Bueno, esta es la primera vez que pongo la radio para escuchar el estreno de un tema. Claro, tenia que ser Placebo para hacer esto... Sera lo mas parecido a un "live blog" aca en La Burroteca.

Asi que pusimos Radio 1 en el celular (O "Mobile" que dicen por aca en el UK), conectamos los parlantes portatiles (Porque pa' escucharlo en linea se necesita instalar Real "Buffering Buffering" Audio...) y comenzamos a escuchar desde las 18:50 esperando al momento "cercano a las 19:00" cuando iba a comenzar a sonar "Battle For The Sun"...

Claro, el tema debe sonar durante el show de Zane Lowe... Y me estoy mamando el Scotts Mills Show. Que se acaba a las 19:00... No falta mucho...

Ojo! A las 19:00 me llega un SMS de PlaceboWorld donde me advierten de escuchar en radio el tema a las 19:30 y de como se puede bajar el tema GRATIS en placeboworld.co.uk!! Asi que ustedes podran escucharlo tambien! Bacano, no?

Son las 19:12 y ponen nada mas y nada menos que una mezcla con "Nancy Boy", "The Bitter End" y "Pure Morning"... Una muy buena forma de ponerlo pilas a uno... Y Zane menciona que a las 19:30 sonara "Battle For The Sun"...

OK, son las 19:30... Obviamente tienen a Brian Molko en la linea!!!
El menciona que "We're going cinemascope"...Y comienza a sonar!!

Distorsiones medio acusticas al comienzo. Entra la bateria. Tema muy ritmico... Sonidos de batutas al fondo. Muy muy lento "sun sun sun sun"... Muy lento... "I have nothing left to say" Ahora entraron las guitarras y la bateria con toda. Deja de ser lento pero sigue con esa mania de repetir las palabras!!! "And i'll pretend it never hurt"... "I will not participate". Hay un aumento en el ritmo y se parece demasiado a esos tema de Placebo que amamos... Ese "I'll battle for the sun"... "I'll stare down the barrel of a gun"... "You're a cheap and nasty fake"... "The bones you couldn't break"... "Dream brother. My killer. My lover"... "I I I Will Battle for the Sun"... Y se termino!!!

"I'm really proud of this song" nos dice Brian. Y ya esta activo el link pa' bajar el tema gratis. Es aqui! El tema esta bajando!!! Y pues eso fue todo! Nos vemos entonces que me voy a celebrar el "Dia de San Patricio"!!

2 comentarios:

Andrés Meza Escallón dijo...

Por un milisegundo creí que te estabas refiriendo al "radio uno" donde solías escuchar a Johnny Rivera cantar tu tema Soy un hombre soltero... menos mal que el desprestigio sólo llega hasta el área de cobertura de la emisora. :)

K-milo dijo...

No malhablemos de "Soy Soltero"... Que OJO! Es el nombre original de algo que antes de ser una cancion para trasegar aguardiente es toda una propuesta filosofica de vida... Cuyos primeros acordes son nada mas y nada menos que el ringtone para mensajes de texto de mi "mobile".

Eso si, si tenia las ganas de escribir "Redio Uan" pa' evitar ese tipo de confusiones. Sobretodo cuando uno no sale de Cali... Eso si: Ofrecemos muy buena gratificacion al "alma caritativa" que me mande el "jingle" de "Radio Uno" pa' ponerlo a sonar aleatoriamente mientras camello. Pa' que suene entre Roger Cicero y Kings Of Leon? O en la mitad de un tema de RATM? La vaina tiene potencial!