martes, julio 03, 2007

Obviamente Soda no regresa sola...

Sip, este regreso de Soda Estereo trae un disco llamado (Obviamente!) "Me Verás Volver (Hits & +)". Lo que hay que tener en cuenta es que el listado de canciones debe ser el del setlist de la gira de conciertos. Es algo que me ha dado vueltas en la cabeza desde que avisaron que Soda volvia: Cual va a ser el setlist del concierto en taBogo?

Entonces aqui esta el tracklist de ""Me Verás Volver":

Sobredosis de T.V
Trátame Suavamente
Juego De Seducción
Cuando Pase El Temblor
Nada Personal
Signos
Persiana Americana
Prófugos
Picnic en el 4B
Corazón Delator
En la ciudad de la furia (Que va la madre que en taBogo invitan a Andrea Echeverri!!!)
De Música Ligera
Un Millón De Años Luz
En Remolinos
Primavera 0
Zona De Promesas
Ella Usó mi Cabeza Como Un Revólver (Quiero volver a cantar esta cancion en vivo. En serio!)
Zoom


Ademas, existe una razon muy buena para mercar este trabajo (Que entre otras cosas ya lo tengo en la mira...): El disco incluye un código para obtener lo siguiente en el sitio oficial de Soda Estereo:

10 canciones del show del 19 de octubre en el Estadio River Plate.
3 videoclips históricos de la banda.
Fotos, imágenes del show y del backstage.


Es decir? Que mercar este trabajo les regala un bootleg oficial de Soda Estereo!

Mas info aqui.

No hay comentarios.: