jueves, agosto 17, 2006

You know I'm not dead. I'm just living for myself

Smashing Pumpkins esta de nuevo en el estudio!
Pues esta es una de esas noticias que lo animan a uno en forma!
Hasta ahora solo Billy Corgan y Jimmy Chamberlin (el batero...) han confirmado estar involucrados...


From ethers tragic I am born again...

Pues si, parece que definitivamente "The Beginning Is The End Is The Beginning"... Mas info aca!

Tema que me parece genial de los manes definitivamente "Ava Adore". Aqui les tengo el video!




Me recuerda a alguien lo suficientemente especial para que me acuerde de ella cada vez que escucho algo de estos manes. Ponganle cuidado a la letra!

It's you that I adore
You'll always be my whore
You'll be a mother to my child
And a child to my heart

We must never be apart
We must never be apart

Lovely girl, you're the beauty in my world
Without you, there aren't reasons left to find

And you'll pull your crooked teeth
You'll be perfect just like me
You'll be a lover in my bed
And a gun to my head

We must never be apart
We must never be apart

Lovely girl, you're the murder in my world
Dressing coffins for the souls I've left to die
Drinking mercury to the mystery
Of all that you should ever seek to find
In time

In you I see dirty
In you I count stars
In you I feel so pretty
In you I taste God
In you I feel so hungry
In you I crash cars

We must never be apart

Drinking mercury to the mystery
Of all that you should ever seek to find
Lovely girl, you're the murder in my world
Dressing coffins for the souls I've left behind
In time

We must never be apart

And you'll always be my whore
'Cause you're the one that I adore
And you'll pull your crooked teeth
You'll be perfect just like me

In you I feel so dirty
In you I crash cars
In you I feel so pretty
In you I taste God

We must never be apart


Sip, esa mujer en algun momento fue el "murder in my world"... Pero bueno! La cinta de hoy pertenece a esa categoria de "Demasiada banda sonora para una hijuemadre pelicula tan mala"! La cinta es "Batman & Robin".


No, no hay frases dignas de ser citadas. Las actuaciones son perversas y es el tipo de cinta por la cual uno le habia perdido el respeto a la franquicia de Batman.


Va la madre que esta fue la cinta con la que le cayo la roya a Alicia Silverstone. Esa cinta la salo!

La banda sonora incluye a Moloko, los Smashing y uno de los temas mas bacanos de una de las bandas que mas me gusta: El tema es "Moaner" y la banda es (obviamente!) Underworld!

Pa que vean que estoy de buen humor les encimo algo de los Smashing en vivo! Aqui hay tanto que van a requerir un disco duro nuevo.

No hay comentarios.: