martes, agosto 15, 2006

Pink Floyd en Reggae

Sip, uno de esos tributos geniales. Es una version del "Dark Side Of The Moon" en dub.



(Si, existe una diferencia entre dub y reggae. Pueden encontrar mas info sobre el dub aqui). "Money" es genial pero me quedo con "Brain Damage" (Que seria PERFECTA para una version filmica de "Neuromancer") y con "Us And Them"...

Pueden encontrar mas info sobre el trabajo e incluso escuchar 4 temas aqui.

Y pues viendo la pagina me desayuno que los manes van a sacar un tributo llamado "Radiodread".


Si, tal y como se la imaginan. Todo el "Ok Computer" en version dub.

Despues de escuchar a "Dub Side Of The Moon" pues me llama bastante la atencion. Y al ver que Horace "Live With Me" Andy va a estar involucrado pues uno se anima mas. Aqui esta lo que opina Thom Yorke del tributo...

Si les interesa escuchar en linea el trabajo esta aqui.

Ese no es el unico tributo a Radiohead "raro" que conozco. Detallen este tributo "Crunk". Yo no sabia que el crunk es un genero de hip hop y que es instrumental. El trabajo esta disponible completamente gratis aqui e incluye temas como "Talk Show Hoes"

El otro "tributo" raro que conozco es este:


Si, temas de Radiohead en version cancion de cuna

Tienen disponible incluso pedacitos de las canciones... Mas info aqui!

Eso si, detallen los otros artistas en el rooster de la productora: Metallica, Tool, Led Zep, Nirvana, Bjork, The Cure...


Si, estan "Boys Don't Cry" y "Stay Close To Me"


No esta "Seek And Destroy" pero si esta (obviamente!) "Enter
Sandman"



Si, esta "Come As You Are"...

Pasando a otro tema Moby va a sacar una compilacion de sus grandes exitos llamada "Go: The Very Best Of Moby". Inlcuye un tema nuevo llamado "New York, New York".
El tracklist es:

"Go"
"Why Does My Heart Feel So Bad?"
"In This World"
"Porcelain"
"In My Heart"
"New York, New York "
"Natural Blues"
"Lift Me Up"
"Bodyrock"
"We Are All Made Of Stars"
"Slipping Away"
"Honey"
"Move"
"James Bond Theme"
"Feeling So Real"


Sip, hacen falta temas. Como por ejemplo "First Cool Hive", "Extreme Ways" (Uno de mis temas favoritos!) y uno que me parecio hermoso: "Where You End" y si no detallen la letra:

Some things fall apart
Some things makes you hold
Something that you find
Are beyond your control

I love you and you're beautiful
You write your own songs
But if the right part is leaving
Turned out to be wrong

If I could kiss you now
I'd kiss you now again and again
I don't know where I begin
And where you end

Thought I fell in love the other day
With an old friend of mine
I was running kisses
Down every inch of the spine

We had the roof down
The sun came shining in
The black fact is...
that I was thinking of you

If I could kiss you now
I'd kiss you now again and again
I don't know where I begin
And where you End

I slept in the sun the other day
I thought I was fine
Everything seemed perfect
Until I had you on my mind

I tried to love you
I did all that I could
I wish that the bad now
And finally turned into good

If I could kiss you now
I'd kiss you now again and again
I don't know where I begin
And where you End

If I could kiss you now..
If I could kiss you now..
If I could kiss you now..

Oh where you end,
Is where I begin.

Oh where you end
Oh where you end
Oh where you end


O como diria Pink Floyd en "One Slip": "Was it love, or was it the idea of being in love? Or was it the hand of fate that seemed to fit just like a glove?"

No hay comentarios.: