miércoles, agosto 30, 2006

Como levantar...

En estos dias lei algo sobre las "pickup lines". Es decir ese tipo de frases con las que uno "rompe el hielo" para ponerle conversa a una pelada... El articulo mencionaba que para Hugh Hefner su favorita era "Mi nombre es Hugh Hefner".


De que funciona funciona!

Despues encontre este sitio. Es un repositorio de "pickup lines". Lo mas bacano es que las tiene clasificadas y con "nivel de aciertos". Desde las directas ("What can I do to make you sleep with me?"), las no tan originales ("I'm new in town. Could you give me directions to your apartment?"), las estupidas ("Pardon me, are you in heat?") y otras que podrian ser utilizadas ("I'm easy. Are you?").

Si, tambien pueden mandar sus propias frases!


Aunque todavia no se como traducir lo de "Mami, venga le muestro un llavero rosado!"

Hay otras como la de "Bond, James Bond" (que puede producir respuestas del tipo "Lost, get lost"). Precisamente la cinta de hoy tiene una de esas frases que me encantan. La cinta es "Goldfinger".


Es la cinta de Bond que define lo que es una cinta de Bond.

La frase que me encanta es cuando Bond conoce a Pussy Galore:


Pussy Galore: My name is Pussy Galore.
James Bond: I must be dreaming.

No hay comentarios.: