miércoles, marzo 31, 2010

Algo de Air en vivo y algo de Moby en vivo...

Si, se que no he escrito ni la reseña del concierto de Rammstein ni la de Air ni la de HIM. Pero pa' desquitarme les tengo este par de conciertos.

El primero es nada mas y nada menos que la "Morning Becomes Eclectic" de Air. El setlist es muy bueno (Y tocaron todos estos temas en el concierto en Londres):

Do The Joy
Love
Tropical Disease
Missing The Light Of The Day
Sexy Boy
Venus
Don't Be Light


Tema destacado? "Venus". Y se destaca tambien la entrevista que les realizan...


Pero ni en Londres ni en Los Angeles tocaron este tema... Lastima!!!

Por otro lado les tengo fuerte grabacion de una presentacion el año pasado de Moby en Berlin...

El setlist es:

A Seated Night
Shot In The Back Of The Head
Pale Horses
Extreme Ways
Natural Blues
Great Escape
Mistake
We Are Made of Stars
Walk With Me
Find My Baby
Go
Porcelain
Wait for Me
New Dawn Fades
Wars
JLTF
Why Does My Heart Feel So Bad?
Raining Again
Helpless
Disco Lies
Lift Me Up
Honey


Si, el setlist se parecia mucho a las presentaciones en el Royal Festival Hall y en Rough Trade. Con la gran diferencia de "Disco Lies" (En una increible version en dub) y "Lift Me Up". Gocen tambien los comentarios de Moby durante el concierto...


Y la maravillosa version de "Extreme Ways"...

No hay comentarios.: