lunes, junio 08, 2009

Varias vainas muy bacanas!!

Mi apreciada "Magic People Burro People"!

Si, hemos estado muy calmados. Pero es cortesia de mi reporte de primer año en esta vacaloca que es un doctorado! De todas maneras es pa' entregarlo el viernes y despues del viernes pues les cuento que veremos a The Prodigy este fincho en el Download Festival!!!

Vamos solamente el sabado porque sinceramente no pienso pagar por ver a lb o por k... Y mucho menos por dt... Asi se presenten Motley Crue o Dir en Grey o Tesla o Def Leppard el mismo dia...

Si, aqui es donde debo parar el "chicaneo". Pero ustedes mi querida y estimada "Magic People Burro People" que tema cantaremos con todo el corazon y con cual "correspondiente adaptacion" de la letra lo haremos...

Pa' desquitarme de lo "abandonados y abandonadas" que los he tenido les tengo vainas bacanas... Como por ejemplo un articulo bacanisimo sobre la historia de The Jesus And Mary Chain, un man que ha montado en YouTube una cantidad la malparida de concierto enteros de Radiohead (Y en alta calidad!!)


Por ejemplo el "Kid A : Amnesiac in Paris " del 2001...

Algo de Mylo en vivo...


Ok, ok ahora algo como pa' completar: Un nuevo tema de The Radio Dept... Se llama "David"... Al comienzo no suena para nada como The Radio Dept. Quizas suena medio funky (Lo cual no es malo pero...) y hay un piano curioso... Pero escuchenlo de todas maneras bajandolo gratis y legal de aqui!

Y eso no es nada: El miercoles 16 (si, la proxima semana!!!) veremos a Moby en Londres...

No hay comentarios.: