domingo, junio 14, 2009

Reseña Chris Cornell y The Prodigy @ Download Festival '09

Mi magic People Burro People!!!

No se imaginan el ambiente tan bacano que tiene Download Festival. La cantidad tan malparida de gente. Muchos muchos tatuajes bacanos como por ejemplo una nena con un pedazo de piel de leopardo en el hombro o alguien con un tatuaje del "Trooper" de Iron Maiden en la espalda... O vainas que es mejor olvidar como manes en mankinis... Los pogos circulares que son casi huracanes. Es una experiencia bacanisima! Vimos a Hatebreed (Que tocaron "I Will Be Heard" que esta en la banda sonora de "XXX"...) y tambien a Pendulum. Que entre otras cosas me gusto mucho!!! Buscare mas de Pendulum para compartirles!


El "Main Stage"...

Obviamente ustedes saben muy bien que ibamos detras de The Prodigy... Asi que arrancamos a ver a Chris Cornell (Que tocaba al mismo tiempo que marilyn manson...) y nos ubicamos ADELANTE!

El setlist de Chris Cornell fue

Part Of Me
Let Me Drown
Show Me How To Live
No Such Thing
Set It Off
Cochise
Hunger Strike
Spoonman
Scream
Watchout
Outshined
Black Hole Sun


Si, me quede con las ganas de escuchar "You Know My Name" y "Climbing Up The Walls". La intro fue una version en cuarteto de cuerdas de "Black Hole Sun". Y debo decir que la banda que lo acompañaba era muy buena. Y al final dedico "Black Hole Sun" a toda la gente que habia venido.

Claro, despues aguantamos la posicion hasta que comenzo The Prodigy. Comenzaron como a las 8 y media. Es de verdad una energia la verraca la que transmite la banda!!! Ver a Keith y a Maxim bailar y "luchar" es genial. Y como Keith "pedalea" al publico. Su actitud... El como Maxim se referia a nosotros como la "Donington People" o como "My Warriors"!! Me gusto el detalle de como se mezclo "Firestarter" con "Run With The Wolves". La forma como Keith hacia la "azotada" durante "Smack My Bitch Up"... De verdad que es una banda que se luce en vivo. Y pues durante "Comanche" (Que entre otras cosas es un tema que no conocia y que es una triximba!!!) el Keith se acerco al publico y lo pudimos tocar!! Genial!!! Un bajo que se sentia en todo el cuerpo!!! Tambien me tramo que despues de "Invaders Must Die", Maxim anuncio que "We're gonna finish with those invaders, those pirates... With DIESEL POWER!!!" para (Claro!) soltarse con nada mas y nada menos que "Diesel Power".

No tengo el setlist de The Prodigy. Pero se que incluyo "World's On Fire", "Their Law", "Omen", "Breath", "Poison", "Firestarter", "Run With The Wolves", "Comanche", "Voodoo People", "Invaders Must Die", "Diesel Power", "Out Of Space", "Smack My Bitch Up" y "Take Me To The Hospital"

Alcance a llegar para escuchar "Psychosocial", "Duality", "People = Shit" y el encore que incluyo "Surfacing" y "Spit It Out". En "Spit It Out" todo el verraco publico se sento para en el momento de "Get the Fuck up!!" saltar de una!!!

Ahora si: Las FOTOOOOOOS!!!!


























Chris Cornell en el aire!


El montaje de The Prodigy!










Actitud!!!






















Yeah!!!








Esto fue lo mas cerca que estuvimos de Slipknot!!!

Y como (Claro!) nos acordamos de ustedes mi "Magic People Burro People" les tengo nada mas y nada menos que a "Voodoo People" en vivo! Si, la calidad de sonido es pesima pero pa' que vean que si los llevo "en la buena"!!!


Gocenlo!


Ahhh y claro, tenemos que poner esta "cabellera"!!

UPDATE:

El setlist de The Prodigy fue:

World's On Fire
Breathe
Omen
Their Law
Poison
Warrior's Dance
Firestarter
Run With The Wolves
Voodoo People
Comanche
Encore
Invaders Must Die
Diesel Power
Smack My Bitch Up
Take Me To The Hospital
Out Of Space

No hay comentarios.: