miércoles, octubre 26, 2005

People like you just fuel my fire. People like you just burn

The Prodigy saco un trabajo con sus singles. Esta bacano pero eso me hace pensar una cosa: Porque carajos hay temas muy muy bacanos en un album que no son sacados como singles sabiendo que incluso son mejores que singles que se sacaron en el mismo trabajo?


Es el caso de un retema de estos manes que salio en "The Fat of the Land" que es "Fuel My Fire". En fin, si les llama la atencion saber que sampleos han usado en diferentes temas detallen este sitio.
Algo que me llamo la atencion es que Keith Flint ya parece gente. Sino detallen esta imagen (tambien en b/w pà que despues no digan que eso tiene que ver)

Ahora mas info sobre "Casino Royale":



  • La chica Bond se llama Vesper Lynd. Todavia no se sabe quien la va a interpretar pero por alli ronda el nombre de Angelina Jolie... Eso me suena.
  • Vesper Lynd lo ayuda a recuperarse despues que Bond es torturado brutalmente... Eso tambien me suena.
  • Dice Martin Campbell, el director, que "Ella es la que lo convierte en el Bond que todos conocemos y amamos". "El de verdad se enamora de ella y eso lo cambia a el para siempre. Es una genuina relacion profunda. El film trata a un nivel mas personal con Bond". Eso no me comienza a sonar tanto...
  • Q no aparece!!! Eso si ya no me suena!!
  • De resto aprenderemos porque Bond prefiere las "one-night stands" (Quien no?), su martini "Agitado no revuelto" y los Aston Martin (Quien no?).

Con respecto a las ONS, Campbell menciona: "El habla sobre lo aburrido que es mantener una relacion. Conoces a alguien y es excitante, despues todo va desapareciendo y despues tenes que pasar por la parte incomoda de tener que desahacerte de la chica. Es un observacion muy interesante, dados estos puntos de vista misoginos." El articulo esta aqui.

Ademas algo sobre "Porque fallo el Motorola ROKR"... Si, este es el "legendario" celular con acceso a iTunes. Dejenme a mi con mi 3300...

Ahora algo especialmente bizarro. en 1948 el Mariscal Tito de Yugoslavia dejo de tratar con el regimen de Stalin. Asi que los filmes rusos ya no eran populares. Las autoridades yugoslavas tuvieron que buscar otra fuente de peliculas e hicieron lo que habria hecho cualquier pais latinoamericano: Consiguieron peliculas mexicanas. Eso obviamente genero una importante influencia musical.


Si. Alli esta "Yo No Me Caso Compadre"!
Hay canciones que uno podria traducir relativamente sin problema al yugoslavo como por ejemplo "Caballo de Patas Blancas" o "El Corrido de Lucio Vasquez" (Se acuerdan? "Volaron los pavoreales rumbo a la sierra mojada Mataron a Lucio Vazquez..."). Otras que uno simplemente no podria: "Juan se llamaba y lo apodaban Charrasqueado". Que es charrasqueado? Es alguien con una cicatriz de arma blanca... Ustedes saben:"Era valiente y arriesgado en el amor"

No me creen? detallen el sitio aqui

No hay comentarios.: