jueves, octubre 27, 2005

And I've got your kiss still burning on my lips

Es viernes, no? Asi que puede que les gusten esta nueva campaña de una bebida energetica. El slogan? "Be Nocturnal". Y si, ese es un tema de Lionel Richie...




La cinta de hoy tiene algo de "all night long" tambien. Es "Gone in 60 Seconds"!

Frase bacana? "Hey Sphinx, check it out. Homeboy got "SNAKE" on the license plate. Well, Snake gon' have to slither his ass all the way to the bus stop in the morning..."

Y hay otra que es mas de "indole personal":I always was a sucker for a redhead.

La banda sonora es buena (Si, tiene Chemical Brothers). Los primeros 45 segundos de "Boost Me" son geniales (es el tema que suena cuando Memphis le "habla" a Eleanor...). Y "Painted On My Heart" es un tema que solo puedo describir con una palabra: Hermoso. Los manes que la tocan es The Cult. Este es otro sitio.

Pero por que carajos dejaron por fuera a "Low Rider" de War?. A proposito, si alguien me escribe y me dice en que otro film aparece este tema y que aparece tambien un tema al cual Korn le ha hecho cover se gana premio! Tambien les queda para el fin de semana esta tarea: entren a http://music.yahoo.com/ar-280281---HIM y voten por el video de "Wings of a Butterfly". Si, es cierto que la letra no es la gran cosa pero "Dark Light" tiene temas mejores... como " Killing Loneliness" o " Drunk On Shadows". Pero nada estilo "Buried Alive By Love"...

Si quieren robar 50 carros en una noche les puede ser util la lista de todos los carros que se tenian que robar...

De resto algo de sonido dada. Si, como en arte dada... Y como es Halloween los tengo que dejar con una noticia aterradora: No contento con volver con Rocky, Stallone regresa como Rambo IV.



El tipo de noticia que le sube el animo al paramilitar que todos llevamos dentro...

No hay comentarios.: