martes, octubre 25, 2005

She even tastes like a peach

Bueno faltan dos dias para que salga a la venta el nuevo trabajo de Rammstein y estos manes nos dan la oportunidad de escuchar 1 minuto de 6 temas aqui. Si, si esta "Te quiero puta". Aqui les va la letra...

"Vamos vamos mi amor
Me gusta mucho tu sabor
No no no tu corazon
mucho mucho tu limon

Te quiero puta
Te quiero puta
"
Primero fue el olor y ahora el sabor. En fin, la cinta de hoy tiene algo con sabor... Entre otras cosas cual es mi fijacion en los ultimos dias con las mujeres y los sabores? Sera que me volvere asesino en serie como me dijo un amigo en estos dias?



La cinta es "True Romance". su slogan? "Stealing, Cheating, Killing. Who said romance is dead?". Y es raro que apenas hoy me enterara de lo de Rammstein pues en esta cinta la protagonista es una puta (ok, ok es una callgirl. "Que no es lo mismo" ). Un casting bacano y toneladas de cameos (Brad Pitt, Gary Oldman, Val Kilmer). Guion de Tarantino...


Y una de las mejores secuencias de "mexican standover" que he visto. Una "mexican standover" es cuando dos o mas personas estan armadas y se apuntan mutuamente. De una vez les digo que llevar una pistola o un arma en cada mano se llama "akimbo".

Ahora se acuerdan de este logo?

No hay comentarios.: