lunes, octubre 24, 2005

Whoever she was, I must have scared the living daylights out of her

La cinta de hoy es otra cinta de Bond. Timothy Dalton solo filmo dos cintas como Bond. Y una de ellas es "The Living Daylights".

Lo que me llama mas la atencion (aparte de Maryam d'Abo...) es el tema principal. Es de una de esas bandas que uno cree que se acabaron y pues siguen dado palo: a-ha.

Hay videos que uno ve y simplemente se pregunta "Como lo hicieron!!!!. Es el caso del video de "Take On Me", quizas el tema mas conocido de ellos.



Aqui pueden bajar el video. Clic derecho y son casi 39 megas. Que definitivamente valen la pena... Aqui hay otro sitio sobre ellos.

Ademas les quiero presentar a un grupo de damas a las cuales admiro bastante: Las Guerrila Girls.

Son un colectivo artistico feminista que esta dedicado a promover la participacion de las mujeres en el arte, eso si utilizando un sentido del humor particularmente negro. Llevan 20 años en esto. Detallen campañas como la de "Las ventajas de ser una mujer artista" , "Que hacer cuando te violen" y una de mis favoritas:



"Don't stereotype me"

Y pa completar unas instrucciones para hacer un domo geodesico en guadua...

No hay comentarios.: