lunes, mayo 11, 2009

Leyes de Murphy para mujeres...

Cortesia de Pucca Nathalie (Mi niña bonita!!!) les tengo esta maravilla: Las leyes de Murphy para las mujeres...

Gocen "las cosas que alegran a una mujer joven", "las ventajas y desventajas de vivir sola" y mi favorito hasta ahora: "Como cambian los dialogos con el tiempo en el matrimonio"...

Ahora, cortesia de Makezine, gocen este arte hecho con cassettes...


Wow!

Asi que los dejo con mi tema favorito de The Cure. Que obviamente es un cover y por nadie mas y nadie menos que Tricky. Y claro! Es "The Lovecats"!!!


Oh you know that I'd do anything for you...

2 comentarios:

Nathalie dijo...

De las leyes de Murphy en las ventajas y desventajas de vivir sola me gusta "5- Si nos agarra hipo, tenemos que asustarnos a nosotros mismos."

K-milo dijo...

A mi la ventaja que me encanta es la primera:
"El dentífrico parece eterno y en la botella de champú siempre queda algo"...