jueves, abril 02, 2009

Reseña Stereophonics Royal Albert Hall 26/03/09

Mi apreciadisisima "Magic People Burro People"!!

Con horror les confieso que esta vez no tengo fotos del concierto. Mi cel saco la mano!!! Pero tenemos full full cobertura del evento!!!


Pero si escaneamos la boleta!!!

Comencemos con que el concierto fue a beneficio del "Teenage Cancer Trust". Es cierto que tener cancer es tenaz pero no puedo imaginarme nada peor que ser adolescente y tener cancer. Asi que esta organizacion se dedica a recaudar fondos para apoyar a este tipo de pacientes... La cosa es que los Stereophonics se unieron a la causa con un concierto.

Yo sabia que el RAH quedaba al frente de Hyde Park y muy muy cerca del Museo de Historia Natural y de la casa de Benny Hill... Asi que muy confiado me baje en la estacion de Marble Arch... Y comence a caminar confiado que el RAH quedaba sobre esa "cuadra"... pues no! Resulta que confundi el Marble Arch con el Wellington Arch asi que la caminadita fue de casi 3 km... De todas maneras habiamos quedado de vernos con la gente en el Victoria & Albert Museum y de alli caminar al RAH.




La esperada a que abrieran el RAH fue casi como la esperada de Soda: Compartiendo con gente bacana. Habia demasiada gente de la que habia conocido en Cambridge en el concierto pasado(Y que seguiamos en contacto gracias al Facebook).

Les cuento que es un escenario muy muy bacano. Una acustica increible. Es mucho mas alto que una plaza de toros pero uno esta muy cerca del escenario. Esta vez no estuvimos parados al frente del escenario sino en las sillas al lado derecho del escenario. Esas eran las boletas que mis amigas habian comprado. Claro: Llevamos el "tricolor nacional". Y estuvimos parados todo el concierto, eso si!!!

La banda comenzo a tocar a las 9. El setlist fue muy muy bueno:

More Life In A Tramp's Vest
A Thousand Trees
Superman
My Friends
Vegas Two Times
Mr Writer
I Wouldn't Believe Your Radio
Goldfish Bowl
Have A Nice Day
Last Of The Big Time Drinkers
I Stopped To Fill My Car Up
Maybe Tomorrow
Traffic
Handbags And Gladrags
Pick a Part That's New
Devil
Same Size Feet
Just Looking
Local Boy In The Photograph
You're My Star
Billy Davey's Daughter
The Bartender And The Thief
Dakota


Si, hubo sorpresas como "Goldfish Bowl". Destacables "Devil" y "Mr Writer" El mejor tema de la noche fue indudablemente una version acustica de "You're My Star". Es un tema especialmente lindo y romantico, asi que escucharlo acustico fue increible. Aqui hay un video pa' que se lo gocen!


Gocen especialmente las cuerdas!!!


Y de resto les cuento que La Burroteca tiene preparadas sorpresas para este verano... Muchas muchas sorpresas que compartir con ustedes!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se ni quienes sois pero sólo escribo para decir la envidia sana que me ha dado al leerlo, yo los he visto a los phonics 2 veces y son increibles en directo, poco antes de la actuación del albert hall y la otra hace un par de años, que pena que no haya fotos, saludos!