viernes, agosto 15, 2008

Reseña Concierto Stereophonics Cambridge Corn Exchange 13/08/08

No es un misterio la "leyenda" de mi concierto de Amnistia Internacional hace 10 años en Paris (Si, Radiohead, Page & Plant, el Dalai Lama y Yo justo al frente del escenario). Es decir: Es parte de mi folklore. Claro que lo unico que me dolio esa vez fue no haber tomado fotos... Pues esta vez les cuento que el concierto fue BRUTAL.

Llegue a Cambridge a las 12 y cuarto. La demora fue llegar al hostal donde iba a pasar la noche, dejar mi maleto y arrancar de una para el "Corn Exchange" donde fue el concierto. El sitio era muy pequeño y demasiado intimo y ademas fui la primera persona que llego al teatro...

Asi que desde la 1 y 20 comenzamos a hacer fila. A las 5 y 15 me toco la soundcheck de "Dakota" y a las 5 y 51 la de "It Means Nothing". Conclusion? Dos temas que me gustan iban a sonar...

Las puertas se abrieron a las 7 y a las 8 tocaba Blackmarket (Que eran los teloneros). Son una de esas banditas todas "Artic Monkeys wannabes"... A las 9 comenzo el concierto de los Stereophonics.


All Access Pass!!!

Como eramos los primeros corri de una al frente del escenario, al frente del microfono y de una los que "aseguran el perimetro". Saque el "tricolor nacional" y me prepare a disfrutar!!!


El escenario...


La gente detras de uno...































El concierto fue increible en el sentido que ademas de todo lo que ya les conte pudimos escuchar en vivo a "You're My Star"... Es un tema muy lindo que de verdad tienen que escuchar en la version del album!

Se acabo el concierto y me regalaron uno de los picks de la guitarra de Kelly!!!
Y gracias a un trio de personas demasiado especiales que me convencieron de esperar a la banda en la puerta trasera pudimos conocerlos!

Kelly Jones si se monto de una a un carro. Eso si, me sorprendio lo bajito que es. Es mas bajito que yo! Seguimos esperando y por fin salio el resto de la banda. Conoci entonces a Javier (El batero) y a Richard (El bajista). Nos tomamos fotos con ellos, me firmaron autografos... Y claro, poder darles el feedback sobre el tema nuevo!! Eran unos bacanes completos.


El pick


For Camilo Best Wishes and lots of love and kisses


El Autografo de Javier!

Eso si, me perdonan que no tengo el setlist (Demasiado emocionado para registrarlo...) pero se comenzo con "The Bartender And The Thief" y se termino (Obviamente!!!) con "Dakota"!!! Eso si, pa' que vean que si pienso en ustedes les tengo saludo de parte de Javier!!!


Se me cuidan entonces!!!

UPDATE:
Cortesia de una de las tres personas especiales que conoci en el concierto les tengo el setlist!!! El setlist incluyo:

1. The Bartender And The Thief
2. A Thousand Trees
3. More Life In A Tramp's Vest
4. Pick A Part That's New
5. Have A Nice Day
6. I Wouldn't Believe Your Radio
7. Superman
8. Vegas Two Times
9. It Means Nothing
10. Mr Writer
11. Too Many Sandwiches
12. Maybe Tomorrow
13. Billy Davey's Daughter
14. Deadhead
15. Just Looking
16. You're my star
17. Bank Holiday Monday
18. Same Size Feet
19. Drowning
20. Traffic
21. Local Boy in the Photograph
22. Dakota

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I think you had an amazing night in Cambridge!! ;) Great video of Javier! He's such a nice man (like I'm a nice girl!!haha)
Hope to meet you soon Camilo ;)
Audrey...

Anónimo dijo...

"el trio de Cambridge"!! lol
what a night that was!!!
besos
Emilie el dragonito