miércoles, agosto 27, 2008

Get Loaded In The Park '08

Pues si mi "Magic People Burro People"!!! Aca tenemos las fotos y algo sobre como la pasamos este domingo 24 de agosto en "Get Loaded In The Park"!!!





No toco hacer filas ni nada por el estilo. Entramos de una por VIP!!! Y el clima estuvo maravilloso. Es mas, para el proximo festival es conveniente traer agua, mucha agua. Y claro, saque de una mi "tricolor nacional"! Eso si: Nadie se me acerco a que le vendiera "vainas raras" y la gente si identificaba la bandera como la bandera de Colombia.



Noah & The Whale...




Al primer grupo que vimos fue a Noah & The Whale. Despues vino The Hives. El pogo en The Hives fue una chimba!! La gente es demasiado civilizada al poguear aca. Si alguien se cae de verdad que sobran las manos para recogerlo. El unico problema es el escaso uso de desodorante.



The Hives







Saben que me gusto mucho de The Hives? Esa actitud de "Rock & Roll" de gozarse al publico, de animarlo, de disfrutar el tocar. Eso me gusto mucho.

Despues de The Hives venia Gogol Bordello, un grupo de "gipsy punk" que de verdad no me sonaba mucho ver. Mas que "gipsy punk" son "Borat punk". Ademas lo ultimo que queria era escuchar un acordeon pues eso me haria recordar a "Juancho Rois"... Ademas el puesto no era tan bueno...

El siguiente acto era el que de verdad teniamos que pensar muy bien pues teniamos que decidir entre ver a Supergrass o a Mylo!!!

Claro, si iba a ver a un DJ aca en UK tenia que ser a Mylo. Asi que fuimos a la carpa donde se estaba presentando, vimos algo de Metronomy (Grupo muy bueno!) y disfrute con Mylo... Claro el DJ set del man fue brutal y obviamente incluyo "Drop The Pressure"!!! No me la podia creer.


Sip, un viejo conocido de La Burroteca: Mylo!!!










Nos devolvimos al stage principal y alcanzamos a escuchar 2 temas de Supergrass... Alli ya seguia el cierre con Iggy & The Stooges.


Si!!! Nada mas y nada menos que Iggy & The Stooges!!! Una energia la verraca en el escenario!!!










The Stooges fue otra de esas clases de "Actitud Rock & Roll". Estoy completamente convencido que Iggy es mas viejo que mi cucho pero el man se solla completamente la presentacion. Eso si, no pude subirme al escenario cuando Iggy invito a la audiencia a subirse!!! No alcance a llegar pero quede en un muy buen puesto. Creanme que el man es un show completo. Ahhh y poder cantar sin ningun problema "Now I Wanna Be Your Dog" (Convenientemente editada a "Now I Wanna Be Your Burro!!") O "TV Eye" o "My Idea Of Fun" o "No Fun" o "Search & Destroy"!!!

2 comentarios:

Daniel dijo...

Mierda. Ahora tendré que ir a ver a The Hives en Obras. Mierda.

K-milo dijo...

Dani: Creeme que vale la pena verlos en vivo. Estos manes no se creen superestrellas y la interactuada con el publico es muy bacana...