viernes, diciembre 26, 2008

Feliz Navidad y Feliz Año!!

Apreciada Magic People Burro People:

Bueno, se que este post debia haberse publicado hace varios dias pero me ha tocado la vaca loca de volver a Inglaterra y pues la acomodada ya se podran imaginar como ha sido. Sin embargo...


Nuevamente es un placer desearles una feliz navidad y un año nuevo muy cargado de exitos y de energias positivas!!

En todo caso no esta haciendo tanto frio (todavia!), asi que aqui les tengo 3 recetas muy buenas para cuando el frio este alborotado! Desde como hacer shabu shabu hasta un fondue de chipotle que esta bien bien interesante!

Claro, como siempre les tengo los regalos de navidad! Y pues tenemos las fotos del desfile de Victoria's Secret!


Sip, es esa temporada del año!!!

Claro, pero es navidad. Asi que les tengo algo especial!!! Alguien compilo las paginas de Facebook de las modelos que participaron en el desfile. Algunas son fanclubs y otras son perfiles "normales" de la propia modelo. En fin, una estrellada por Facebook no duele tanto, cierto?


Para la parte femenina de La Burroteca les tengo un blog dedicado a animales recien nacidos... Con conveniente clasificacion!

Y claro tambien tenemos algo de Underworld en vivo y algo de Moby en vivo.

El 2009 nos traera muuuuuchaaaas pero muuuuuchaaaas cosas bacanas aca en La Burroteca! En serio que les traigo una serie de sorpresas que les encantaran. Les adelanto algo: Ahora somos laburroteca.com!!

La Burroteca regresara en enero...

2 comentarios:

Andrés Meza Escallón dijo...

Huy felicitaciones por lo del dominio propio. ;)

K-milo dijo...

Gracias!
Y (obviamente!) ahora que le pudimos poner el segundo piso a la casa ya sigue la peluqueria para la hermana y el "tadsi" pa'l cucho!!!