miércoles, marzo 05, 2008

Si, yo tambien los extraño...

Sip, La Burroteca ha estado calmada esta semana cortesia de mi camello. Y han pasado cosas como que The Jesus And Mary Chain va a sacar un tema nuevo en la banda sonora de "Heroes". El nombre del tema es (Agarrense duro porque esta bacanisimo!!!) "All Things Must Pass". Y lo pueden escuchar a continuacion...


All things must pass, but not too fast...

Sip, sip, sip aqui les encimo mas de The Jesus And Mary Chain en vivo... En el '94!!!

Tambien me di cuenta del lanzamiento de "Ghosts I-IV" de NIN. Y ojo que Trent hizo algo medio "radioheadesco"...

Escuchen los 9 primeros temas que estan tisgra! Y lo mejor es el pack de cosas que vienen con ellos. Wallpaper e imagenes y un PDF de 40 paginas. Los temas estan bastante "The Fragile"... Y pues si pueden paguen los 5 dolaretes por el trabajo. Gracias Trent!!! (Asi no tenga los 300 dolaretes que costaba la edicion super-ultra- especial de "Ghosts", venia el trabajo en vinilo, librito, unas laminas artisticas, 2 CD's, DVD, DVD Blu-Ray y pa' rematar autografiado por Trent...)


Me encanto este wallpaper...

En estos dias me vi un capitulo de "Aqua Teen Hunger Force" que esta muy calidoso. Involucra un cinturon que hace realidad deseos siempre y cuando aparezcan en las letras de canciones de Foreigner...

Que putas fuman al escribir los guiones de esta serie?

Ahora gocen este video de la pelicula de "Aqua Teen Hunger Force"

La banda es nada mas y nada menos que Mastodon!


Y este corto es cortesia de Pucca Nathalie (Mi niña bonita!!!)

No hay comentarios.: