jueves, marzo 13, 2008

Now I know the perfect kiss is the kiss of death...

Se ha anunciado cual va a ser el primer sencillo del "Third" de Portishead.


Bastante original la caratula, no?

Es nada mas y nada menos que "Machine Gun". Y para rematar sin lado B. Lastima porque queria que fuera "Nylon Smile". Es quizas el tema que mas me ha impactado del "Third". En serio: Es el propio tema estoseacabo/peronoquieroperderte. Y ese coro con Beth susurrando

'cause I don't know what I've done to deserve you
and I don't know what I'll do without you.


Bueno, resulta que esta semana vi este articulo y me llamo bastante la antencion. Es la razon por la cual nos gusta besarmos. Parece que todo viene del acto de las madres de masticar y pasarle al bebe. En fin, detallen el articulo que esta bueno y que menciona vainas como la importancia de un primer beso o del uso de los besos como "barometros" en una relacion.


Sip, como barometros...

Eso me lleva a la banda de hoy. Es de esos recuerdos agradables: Un carro, un parqueadero y alguien especial. El tema que sonaba en ese momento en la radio es aterradoramente gay pero no podia describir mejor la situacion. La banda es Dead Or Alive. Y claro, el tema era nada mas y nada menos que


"You Spin Me Round"

Es un tema que me parece muy bacano en el sentido que plantea las razones por las cuales vale la pena acercarse o conocer a alguien:

Well I...I set my sights on you
and no one else will do)
And I, I've got to have my way now, baby
All I know is that to me
You look like you're havin' fun
Open up your lovin' arms
Watch out, here I come


Sin embargo mi tema "favorito" de Dead Or Alive es "I Paralize". Detallen por favor la letra:

Who's gonna put a bandage on my heart?
Who's gonna give me something for the pain?
And I know that you've been messing 'round
With strangers in the night
Who's gonna put a bandage on my heart?
Who's gonna put a bandage on my heart?

You've been watching me
And been staring all night long
And I think I did something that turned you on
You stay with me all night
And say let's just be friends
Then I find out
You're friend with other men

That's why I came here
To mess with your mind
That's why I came here
To mess with your mind
I paralyze

Who's gonna put a bandage on my heart?
Who's gonna put a bandage on my heart?
Who's gonna put a bandage on my heart?
Who's gonna put a bandage on my heart?

You've been sneaky
And it comes as no surprise
But did you have to do it
Right before my eyes?
I should have never let you
Come into my life
The lies you told me baby
Cut me like a knife

That's why I came here
To mess with your mind
That's why I came here
To mess with your mind
I paralyze

No hay comentarios.: