jueves, febrero 05, 2009

Sobre La Tipografia de "Quantum Of Solace"

Se acuerdan que de las cosas que me parecieron rescatables de "Quantum" fue la tipografia?


Como esta al comienzo...


O esta otra...

Pues aqui hay mas informacion al respecto.
Y una vez mas encontramos dos cosas que nos encantan en La Burroteca juntas: Esta vez es Bond y nada mas y nada menos que Underworld...

Esto me da una excusa para publicar algo que hace rato me daba vueltas en la cabeza. Este tipo tiene un blog muy bacano sobre tipografia. Uno de los tipos de post que tiene es el detallar errores en peliculas o series. Lean el post tan bacano que hace sobre "Mad Men" con respecto a la tipografia empleada. o el de "Gangs Of New York"! O uno genial sobre quizas mi secuencia favorita en cualquier cinta de Indiana Jones: La secuencia del viaje en el mapa:


Me encanta. Simplemente me encanta.

No hay comentarios.: