martes, septiembre 04, 2007

Oblivion With Bells

Sip, si los tengo como olvidados pero resulta que:

A) Tengo mucho mucho camello...
B) Tengo tambien una falta de inspiracion especialmente notable...

Pero bueno, no importa. No los tengo en el "oblivion"... Porque dos de mis bandas favoritas van a sacar trabajos nuevos muy pronto.

Einsturzende Neubauten va a sacar el "Alles Wieder Offen". Eso quiere decir "Todo abierto de nuevo"...

El tracklist incluye

01 - Die Wellen
02 - Nagorny Karabach
03 - Weil Weil Weil
04 - Ich Hatte Ein Wort
05 - Von Wegen
06 - Let's Do It A Dada
07 - Alles Wieder Offen
08 - Unvollstaendigkeit
09 - Susej
10 - Ich Warte


Me llaman la atencion "Nagorny Karabach", quizas porque me recuerda a "Armenia" que estaba en la banda sonora de "Heat", y "Unvollstaendigkeit" porque si suena a nombre de tema de Neubauten...


Si quieren letras, info sobre el tracklist, traducciones y lo mejor de lo mejor: Guia de pronunciacion... hagan clic aqui.

Y Underworld va a presentar su "Oblivion With Bells". El tracklist?

01. Crocodile
02. Beautiful Burnout
03. Holding The Moth
04. To Heal
05. Ring Road
06. Glam Bucket
07. Boy, Boy, Boy
08. Cuddle Bunny vs The Celtic Villages
09. Faxed Invitation
10. Good Morning Cockerel
11. Best Mamgu Ever


No, no se que es un "Mamgu"... Me imagino que debe ser un pariente del Tanglon. Me llaman la atencion "Boy, Boy Boy" y "Faxed Invitation".


El primer single sera "Crocodile"...

Si quieren escucharlo hagan clic derecho aqui... Son 9.2 megas en formato mp3... Un tema muy suave y que me recuerda bastante al "A Hundred Days Off"... Y hace 5 años que salio. El puto tiempo pasa. Pero insisto: El mejor trabajo que ha tenido Underworld hasta ahora ha sido el "Beaucoup Fish"...

Y los dejo con el regalo perfecto (Si, perfecto!) para una mujer: Zapatos de chocolate...


A 90 dolaretes par...


O de pronto besos de chocolate?

Mas info sobre estos chocolates y otros regalos mas interesante aqui.

No hay comentarios.: