domingo, septiembre 02, 2007

Reseña "The Bourne Ultimatum"

Sip, anoche me la fui a ver. Y aqui les tengo entonces mi opinion!

"The Bourne Ultimatum" ya no tiene nada pero nada que ver con el libro. Si bien esto paso desde "The Bourne Identity", donde por ejemplo en el libro Marie era una economista pelirroja (Algo que por alguna razon me parece familiar...) canadiense que termina casandose con el y no una gitana pelirroja desempleada que muere en "The Bourne Supremacy"...

Pero eso no hace que sean una cintas malas. Al contrario, me encantan las cintas de Bourne y le tenia fe a esta. La cinta comienza muy bien con una serie de secuencias de contraespionaje en la estacion de Waterloo en Londres. Pero despues pierde el ritmo. Sin embargo tenemos persecuciones bacanisimas, donde se destaca la secuencia de Tanger, y esas secuencias de lucha que caracterizan a esta serie. Algo que si tiende en comun con el libro es que aparece (En un cameo) el hermano de Marie.

Frases bacanas? "It gets easier"

Y si, la cinta termina con "Extreme Ways". Pero con una nueva version... Que definitivamente es de Moby. Y me gusta como se cierra el circulo. Tienen que ver el final y les tiene que gustar la trilogia para entenderlo...

Conclusion? No es la mejor de la trilogia (Todavia creo que "The Bourne Identity" es la mejor...) pero esta cinta fue un coda adecuado. Eso si, voy a comprar el boxset de la trilogia de Bourne tan pronto salga...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buuuuuu.....me dormí....qué triste.......Tengo que verla nuevamente!!

K-milo dijo...

Creeme que la tenes que volver a ver...