viernes, noviembre 02, 2007

You've passed the test... The Gibbons Test.

La cinta de hoy es "xXx".


Sip, se que es mala. Pero me encanta!!! Es de las cintas que tienen dialogos geniales.


Xander: I wish I had a camera.
Yelena: Why?
Xander: 'Cause this is gonna be one hell of a trick.


Y cualquier cinta que tenga a Rammstein en vivo, mientras los personajes toman absintina es buena.


I like anything fast enough to do something stupid in.


Nothing like fresh powder.

La banda sonora es increible. Bueno, incluye Moby, Chemical Brothers y Orbital. La secuencia de la fiesta (En la que toca Orbital!!) me encanta. Sobre todo ese dialogo...



Yelena: Did you enjoy that?
Xander: Yes.
Yelena: Good, because it will never happen again.


Y ese dialogo mucho pero mucho despues...


Yelena: Xander? Remember what I told you before, when you kissed me?
Xander: Never again?
Yelena: I lied.

Esta cinta es actitud. Obviamente uno no se la cree en ningun momento, pero me encanta la actitud en el momento de "I live for this shit". .

Y como olvidarnos de Asia Argento. Aqui hay un muy buen sitio sobre ella! Y su sitio oficial esta aqui.

Los dejo con toneladas de fondos de pantalla de Asia. Y si, como aca en La Burroteca pensamos tambien en la parte femenina de la "Magic People Burro People", les tengo un sitio con muchas pero muchas fotos de Vin Diesel...


Si ven que si pienso en ustedes?

Pero hay un dialogo quizas mejor aun al final de la cinta...

Xander: How long can you hold your breath underwater?
Yelena: To pass spy school,I had to do two minutes.
Xander: There's a trick I always wanted to try, but you'll have to hold it for three.
Yelena: I'll give it my best.

En fin: "The things I'm gonna do for my country".

2 comentarios:

Yo quien soy? dijo...

Tienes toda la razon,lo que se valora en esta pelicula es la actitud.
me encanta la escena cuando esta en restaurante que se da cuenta que todo es un montaje, parece todo un espia.
Ademas que le da otro angulo a los espias, un glamour callejero. pero de todos la actitud y ahora que lo mencionas de los dialogos.
super.

K-milo dijo...

Digamos que fue un intento de "Bond Extremo"... Un Bond que tiene "actitud"... Eso me gusta pero la segunda parte de esta cinta es basura completa...