viernes, noviembre 23, 2007

Estamos en taBogo

Acabo de llegar a la casa de mi Amiga Rosanna que me va a dar posada estos dias. El viaje fue curioso. La razon? La musica. Es la primera vez que en un bus intermunicipal ponen buena musica. Eso incluyo nada mas y nada menos que todo "El Cantante" de Calamaro a la madrugada, tipo 2 AM.

Si se acuerdan del post que tuvimos sobre Calamaro, hace rato ya, se daran cuenta que la vaina TIENE su simbolismo. Y sobre todo que fue el post inmediatamente anterior al aviso del retorno de Soda.

Y despues sono nada mas y nada menos que "Luna Roja". No pude evitar emitir un Wow! Y lo contestaron desde la parte de atras del bus. Si, habia gente en el bus que viene al concierto.

Hay unos trancones bestiales en la entrada de Soacha. Fue casi hora y media desde alli hasta el terminal. Esta haciendo buen clima. Algo nublado. Y anoche estuvo lloviendo toda la noche...Ademas se han robado los afiches con el logo amarillo de la gira de Soda que han puesto por toda la 15...

Ya les contare como nos va. Los espero a todos y a todas en el concierto. Porque saben algo? Solo un gran amigo y mi Mejor Amiga no van a estar aca... Pero el resto de personas especiales para mi estaran conmigo.

No hay comentarios.: