martes, febrero 06, 2007

You're in the psycho circus and I say welcome to the show

Es bueno saber que los amigos de uno blogean! Asi que le damos la bienvenida al Milo (Alla en Frog IT! Mucho juicio!). Obviamente la banda de hoy debe ser entonces KISS. Aqui hay algo de los manes en vivo.

La cinta de hoy me encanta. Es "Moulin Rouge!"


E incluso tiene a Kylie Minogue como el hada de la absintina...


This is a story about LOVE, Music is the food of LOVE, Nothing matters but LOVE.

Y una banda sonora muy buena! De la cual personalmente me encanta esa secuencia del elefante.


A ver si pueden identificar las canciones de donde sale cada verso...

Frases bacanas?
Christian: I was made for loving you, baby, you were made for loving me.
Satine: The only way of loving me, baby, is to pay a lovely fee.

Y

Christian: I owe you nothing. And you are nothing to me. Thank you for curing me of my ridiculous obsession with love.


Los dejo con el Museo Toulouse Lautrec... Y no se olviden: Never fall in love with a woman who sells herself. It always ends bad...

2 comentarios:

Yo quien soy? dijo...

Que mas k-milo!, gracias por la bienvenida y no pudiste escoger mejor forma que con mi banda favorita. you are the men, my friend.

por cierto, espera una entrada en mi blog con cositas que me encontre de kiss.

Saludos, y te cuidas.

K-milo dijo...

Milo: Vos sabes!!!
Despues de todo algo muy bacano de tener amigos es poder conocer los gustos de los mismos!