jueves, febrero 01, 2007

Hace tiempo te he querido. Ahora no te quiero mas. Hoy en dia te has marchado. Por favor no vuelvas mas.


La banda de hoy son los Gipsy Kings.

Aqui les tengo una mezcla de un tema del ultimo trabajo. Clic derecho y son 2.3 megas!

Ellos tienen un tema que me encanta. Y sobre todo esa version en vivo. El tema se llama "Sin Ella" y tiene esa pregunta que me he estado haciendo tanto ultimamente:

Como podrias tu vivir? Como podrias tu vivir sin ella?

Tambien les encimo (Obviamente!) tablaturas de los Gipsy Kings.

Ahh y parece que Martin Campbell no dirigiria la proxima cinta de Bond (Que por ahora se llama "Bond 22"). Pero parece que el personaje de Rene Mathis SI volveria...

Ahh y Dino de Laurentiis amenaza con realizar mas peliculas sobre Hannibal Lecter... Aunque esta frase me llamo bastante la atencion:

"You see in the movie that ... it's an attraction, but nothing serious happens. In the future, maybe something happens"


Que quizas fue lo que no me gusto de "Hannibal". Ver a Hannibal enamorado...Ahh y la forma como cambian el final!!

No hay comentarios.: