sábado, enero 06, 2007

Burro Is Back, Tell a Friend...

Año nuevo vida nueva! Un saludo para toda mi "Magic People Burro People"! Les cuento que tengo cosas bien bien interesantes para compartirles:

Comencemos con una entrevista con Tom Tykwer, el director de "Perfume". Y en esta entrevista se responde por fin esa pregunta planteada alguna vez aqui en La Burroteca: Cual es la obsesion de Tom Tykwer por las pelirrojas?

Tambien tenemos fuerte entrevista con David Lynch!


"And because of the internet I've learned about After Effects, Flash animation and discovered and fallen in love with digital video".

Tambien menciona como internet es un gran lugar para ser creativo, lo bacano que es grabar en video digital ("DV is a miracle, a beautiful miracle"), la segunda temporada en DVD de "Twin Peaks" y que va a lanzar una marca de cafe "DavidLynch.com". Yo sinceramente tomaria de ese cafe!

Ahora algo que me encanta de las Musas de La Burroteca es que nunca me decepcionan. Al contrario! O sino miren a Dita Von Teese!

"No one has seen me out at a party having had too much to drink showing my boobs or butt. I'm not that wild kind of girl. I'm uncomfortable wearing a miniskirt. It's about what's appropriate."

Conclusion? Dita no es una zunga!

Y hablando de Dita resulta y acontece y pasa que se divorcia de Marilyn Manson! Parece que Marilyn le estaba jalando en forma al trago y que estaba muy alejado de ella...

Lastima porque hacian una pareja muy muy interesante. Pero lo bueno es que ella esta ahora soltera. Hmmmmmm....

Tambien tenemos algo de info sobre "Pocket Symphony"! El trabajo ya tiene sitio oficial: Pocket-symphony.com.


Asi que de una vez se me suscriben a la newsletter!

Y un video de "Hannibal Rising" donde es pronunciado el nombre Hannibal Lecter...

No hay comentarios.: