jueves, enero 18, 2007

Algo sobre Jamiroquai y NIN...

Esto redefine mi concepto de "High Times":La idea es que Jamiroquai va a tocar un concierto en un avion! Va a ser un desconectado para 200 personas en un Boeing 757... Y la idea es que las entradas van a ser rifadas...

Eso si, nosotros los latinoamericanos no participamos (Lastima!). Pero los lectores europeos de "La Burroteca" si! Asi que se me inscriben aqui.

Por otra parte han puesto en linea el micro sitio de "Beside You In Time". Vainas destacables? Desde el 27 comenzaran a poner en linea imagenes de altisima resolucion! Ahh y hay una FAQ sobre las versiones de alta definicion del trabajo.

Alli es donde aparece esa pregunta que ojala todos nos hagamos en un momento: Como escojo un televisor de alta definicion? Que criterios debo tener en cuenta al comprarlo? Sera que si vale la pena? Pues aqui les tengo todo lo que quisieron saber sobre el tema y no tenian a quien preguntarselo. Primero lo basico, despues una explicacion de la vaina de la resolucion y finalmente una guia para la compra de un televisor HD!

No hay comentarios.: