viernes, diciembre 15, 2006

Feliz Navidad!

Apreciada "Magic People Burro People":



Es para mi un placer poder desearles a todos y todas ustedes una increible y muy feliz navidad! Ese deseo tambien cubre a todas las personas que son especiales para ustedes!

Los animalejos de la foto son Ballenas Beluga. Alguna vez lei que les gusta la musica de Tchaikovsky, en una revista "Sputnik" del 85... Y que fue usada para rescatar una gran cantidad de estas ballenas belugas que habian quedado atrapadas entre el hielo. Un rompehielos abrio paso y pusieron la musica a toda para que las ballenas siguieran el barco. Aqui hay una camara web de las belugas del acuario de Vancouver... Ahh y en el SeaWorld de San Diego pueden nadar con ellas, tocarlas y alimentarlas. Cuesta 160 dolaretes y toca pagar la entrada al parque. Asi que la gracia ronda los 200 dolaretes... Mas info aqui.

Entonces que les tengo de regalo? Tengo sonidos de animales en formato mp3 para que los puedan poner de ringtone! No, no esta el rebuzno del burro pero estan entre otros la hiena, el hipopotamo, el chimpance, el correcaminos... incluso el oso hormiguero!

En esa pagina tambien hay un archivo de grabaciones de discursos historicos...

Les encimo toneladas de Autechre en vivo. Toneladas!

Ahh y para mis amigos les tengo demasiadas fotos del ultimo desfile de modas de Victoria's Secret...


Si, con monstricos de este tipo...

Y para las lectoras de La Burroteca? Bueno, las mando a Cute Overload...


Que tiene monstricos de este otro tipo

Insisto: Gracias a todos y a todas por otro maravilloso año!
La Burroteca volvera en Enero!

No hay comentarios.: