miércoles, diciembre 06, 2006

Melomerengues...

A ver, la historia es esta:

El audifono izquierdo de mi manos libres ha estado jodiendo ultimamente. Asi que el viernes se lo pase a un amigo para que me lo revisara... Lo que significa que desde el lunes padezco la oferta radial de los buses aca en Cali...

Eso involucra escuchar maravillas como el melomerengue del MIO. Este tiene liricas del tipo:

"Lleve mi novia a conocer el MIO".
"Como se hace para parar el MIO?".
"Todas le sacan jugo al MIO"
"Mi novia montada en el MIO"


Despues de escuchar eso (Y hacer lo posible por no reirme en el bus...) solo se me paso por la cabeza el pensamiento "Ahora solo falta que pongan el hijueputa Monstruo De La Cumbia...". Y lo pusieron. No de una pero por lo menos a los 2 temas...

Asi que tengo ese estribillo en la cabeza en este momento...


"El monstruo de la cumbia con gran facilidad"

En fin, ponganle la firma que el "Melomerengue del MIO" va a ser el tema de la feria de Cali de este año...

No hay comentarios.: