jueves, noviembre 23, 2006

Posters Oscar "The Fountain"

Quieren ver las categorias en las cuales quiere competir "The Fountain" en los Premios Oscar? Pues aqui les tengo estos dos posters. Hay uno que ya es conocido pero otro es la primera vez que lo veo y me parece hermoso.




Clic en los afiches para una version mas grande!

Esto me hizo acordarme de un proyecto muy bacano. Se llama "The Hug Shirt". Es una camiseta que permite enviar abrazos a distancia. La idea es que uno se pone la camisa (o utiliza un software para diseño de abrazos. El tipo de vaina que nunca me imagine que iba a existir...) y se abraza. La camiseta entonces registra la temperatura, presion y duracion de abrazo. Despues mediante un enlace bluetooth con un celular toda esa informacion es enviada a la otra persona. Y le encima el latido del corazon.
Mas info aqui!

Todavia no esta a la venta...

Me parece una idea genial. Tambien es una emulacion de la realidad y esta lejos de ser un abrazo real. Pero seamos sinceros, cuantas veces no quiere uno abrazar a alguien que esta lejos lejos? A veces un email, una carta, una llamada no es suficiente... Ademas es condenadamente facil de usar!

Les queda de tarea algo de "bodystorming" en este fin de semana...

No hay comentarios.: