jueves, noviembre 23, 2006

Enter the (CG) Dragon



Me acabo de desayunar que Rob Cohen (El man detras de "XXX" y "The Fast And The Furious") esta preparando una cinta llamada "Rage And Fury" en la cual va a actuar un Bruce Lee completamente digital y fotorealista.

La cinta de hoy me la vi, precisamente, hace como unos 15 dias. Es la ultima cinta que filmo Bruce. Es "Enter The Dragon".

Alli se ve el increible carisma de Bruce. Su actitud. Su calidad. Y no creo que eso pueda ser emulado.


Ahhh y tiene karatecas con afro!

Frases bacanas?

Don't think. FEEL. It is like a finger pointing away to the moon. Do not concentrate on the finger or you will miss all that heavenly glory.

Y hay un dialogo que TIENEN que verse la pelicula para entenderlo de verdad:

Roper: What'd you have in mind?
Tania: Pick one.
Roper: I already have.
Tania: Wise decision.


Quieren saber mi opinion? El man dirigio "Dragon" que es algo asi como una pseudobiografia de Bruce Lee pero no hay derecho.

No quiero pensar en Bruce como en un nuevo Jar-Jar Binks

El unico actor que creo que actualmente puede seguir los pasos de Bruce es alguien que ya es uno de los favoritos de La Burroteca: Tony Jaa. Tony tiene la capacidad tecnica. Ese factor que hace que uno se pregunte "Como putas hizo eso!" o diga "Wow!" o "Uffff" durante sus secuencias de accion. Pero le falta esa actitud de Bruce. Esa de saber que desde antes de comenzar ya se sabe que va a ganar...

De verdad no se que opinen ustedes sobre el tema...
Tanglon

No hay comentarios.: