jueves, octubre 26, 2006

Porque insisten en segundas partes?

El post sobre "L'Auberge" me hizo recordar algo sobre "28 Days Later". Es tambien una de las cintas que me gusta y en estos dias tambien me entere que van a hacer una segunda parte de la cinta: "28 Weeks Later". Y nadie de "28 Days Later" esta involucrado en el proyecto.
Me parece aberrante la idea de una segunda parte. El final de "28 Days Later" tambien es genial (Y gracias a la IMDB me entere que esa frase final del piloto es en finlandes...).

Pero Danny Boyle esta involucrado en este momento en otro proyecto que incluye a Cillian "28 Days Later" Murphy y Michelle "Tomorrow Never Dies" Yeoh! Se llama "Sunshine" y la historia trata sobre una tripulacion que tiene una mision para evitar que el sol muera. Si, bien futurista pero con fuertes bases cientificas.


El argumento tambien es de Alex Garland. El mismo de "The Beach" y "28 Days Later".

Detallen la pagina oficial aqui.


Tambien les encimo algo sobre como pasarle carga de bateria de un carro a otro...

Y para rematar ya esta en linea la seccion de 2500 en la parte de "Experience" en "The Fountain"...

No hay comentarios.: