martes, octubre 03, 2006

Como mejora uno a un Lamborghini?

Pues para que vean que las cosas pueden mejorarse "aun mas" resulta que Versace se ha asociado con Lamborghini para sacar esta edicion especial llamada Lamborghini Murcielago LP640 Versace.

Si, bastante "Pret a Porter" la idea...


Y que sigue ahora, el Porsche Hugo Boss o el Aston Martin Ralph Lauren?

Solo se haran 10. Mas info y mas fotos aqui.

Por lo tanto la cinta de hoy DEBE tener Lamborghinis. Recuerdo mucho la cinta de hoy por la forma como comienza: Con Lamborghinis bajando de un barco al ritmo de "Iko-Iko"... La cinta es "Rain Man".



Hay un dialogo que siempre me deja pensando bastante:

Doctor: Raymond, do you know what autistic is?
Raymond: Yeah.
Doctor: You know that word?
Raymond: Yeah.
Doctor: Are you autistic?
Raymond: I don't think so. No. Definitely not.


Asi que saben que es el autismo? Quieren saber que es el autismo? O que hacer con un niño con autismo? Pues pueden encontrar mucha informacion aqui y aqui.

En especial encontre info sobre un libro que "resume" lo que uno debe tener en cuenta en estos casos. Se llama "Ten Things Every Child With Autism Wishes You Knew". El resumen es bastante interesante:

1) Soy antes que nada un niño.
2) Tengo trastornos en mis percepciones sensoriales.
3) Distigue entre no lo hare ("Escojo no hacerlo") y no puedo ("No soy capaz de").
4) Interpreto las cosas de forma literal.
5) Se paciente con mi vocabulario limitado.
6) Me oriento de forma visual.
7) Fortalece y construye lo que puedo hacer, no lo que no puedo hacer.
8) Ayudame con la interaccion social.
9) Identifica que dispara mis crisis.
10) Amame incondicionalmente.