martes, octubre 17, 2006

En amores nadie tiene la ultima palabra

Este puente estaba yo en la finca de mi mejor amigo cuando el me dice "Tenes que escuchar lo que consegui". "Dale, ponelo!".

Y puso el nuevo trabajo de Jorge Celedon y Jimmy Zambrano... En vivo. Los grandes exitos.

Si, se que La Burroteca se aleja de ese tipo de genero musical que es el vallenato. Pero les cuento que deberian escuchar el trabajo... O verlo si lo consiguen en DVD.


Creo que tambien colaboro a tolerarlo el consumo de Aguardiente Antioqueño el dia que lo escuche...

Y hay que reconocer que por lo menos se tomaron la molestia de grabar el concierto (Con una muy muy buena calidad...) y de realizarle unos arreglos con cuerdas muy interesantes. Yo personalmente detesto el vallenato pero este trabajo pues que les digo, es COLOMBIANO. Ahhh y entre los artistas invitados esta nada mas y nada menos que "El Cocha" Molina. El tracklist es severo y son 2 cds:

CD.1
Intro
Drama provinciano
A fuego lento
Cuatro rosas
Ay hombe
Juepa je
No podrán separarnos
Cómo te olvido
No te olvidaré
Por tu primer beso
Sin perdón

CD.2
Recordándote
Parranda en el cafetal
El invierno pasado
Igual que aquella noche
Bendito sea dios
No merezco tanto silencio
Por estar adorándote
Me dejo solito
Por gustarte


Para lavarnos el cerebro despues de esa reseña, la Wired presenta un articulo en el cual hablan del proceso de creacion del iPod. Bastante bastante interesante. Me llamo bastante la atencion esta frase de Steve Jobs:

"Most people make the mistake of thinking design is what it looks like. That's not what we think design is. It's not just what it looks like and feels like. Design is how it works."

La cinta de hoy es "Closer".

Frases bacanas?

Anna: If you love me enough, you'll forgive me.
O
Larry: I know who you are. I love you. I love everything about you that hurts.
O
Larry: That's the spirit. Thank you. Thank you for your honesty. Now fuck off and die, you fucked up slag.


Nada como un "Bizarre Love Rectangle"...

Y mi "Hermano en Jamiroquai" el Sebas en Quito me menciona la ausencia de
Planet Home, Twenty Zero One y Revolutions en "High Times"... Mi Sebas tenes tooodaaa la razon! Pero es que date cuenta que "You Give Me Something" significa algo bastante especial para mi...

En estos dias tambien vi un corto de una cinta llamada "Children Of Men". El argumento es que en un futuro cercano los seres humanos no nos vamos a poder reproducir. Asi que la humanidad esta en un estado de anarquia severo. Y de repente una mujer resulta embarazada... Y alguien tiene que protegerla. El protagonista es Clive Owen, que tambien actuo en "Closer". Detallen la pagina oficial de la cinta...

Lo curioso del corto es que al final ponen un re-tema de Sigur Ros: "Hoppipolla". Asi que los dejo con algo de Sigur Ros en vivo.


Porque de Islandia no solo han salido GusGus y Bjork...

No hay comentarios.: