viernes, marzo 24, 2006

You could have a change of heart if you would only change your mind

La cinta de hoy es "Jerry Maguire". Pueden opinar lo que quieran pero esta cinta tiene dialogos que me encantan como por ejemplo...

Have you ever gotten the feeling that you aren't completely embarassed yet, but you glimpse tomorrow's embarrassment?



Los dialogos mas bacanos son entre Jerry y Dorothy. Hay un dialogo especialmente hermoso que es cuando Jerry le dice a Dorothy "I love you. You... complete me" y ella responde "Shut up. Just shut up. You had me at hello"

Sin embargo mi favorito es el de "This is going to change everything" y Dorothy responde "Promise?"

La banda de hoy es Def Leppard.



Es cierto, estoy hoy de un romantico serio. Por lo tanto les encimo el Quijote en spanglish....

In un placete de La Mancha of which nombre no quiero remembrearme...

>Aqui tienen una coleccion de grabados de Gustavo Dore. Si, estan tanto los de la biblia como los de la Divina Comedia. Y obviamente los del Quijote!